Mayte y Roberto

(20/06/2015)

 

Mi experiencia con esta empresa ha sido genial. Nos pusieron la música de la ceremonia, del cóctel del banquete y de la discoteca. Estamos encantados con el resultado, además pudimos ampliar más tiempo sin ningún problema. El precio está muy bien para mi fue bastante económico. Se lo aconsejo a todo el mundo. Muchas gracias por todo.                                       

Lisandra y Antonio

(14/02/2015)

 

Queremos agradeceros el trato personal y profesional que habéis tenido con nosotros, ayudándonos en todo momento con la música. Un día fantástico que nunca olvidaremos. Un millón de gracias, Germán y Raúl .

Olga y Ricardo (13/12/2014)

 

Les doy la enhorabuena, Germán es un excelente profesional. Recomiendo que los contratéis por su disponibilidad, adaptabilidad y buen hacer. Música que solicitas música que tienen. El juego de luces es muy elegante.                                    

María y Ruben

(08/11/2014)

 

Esta empresa estuvo trabajando en la boda de unos amigos y nos la recomendaron. Hay que decir que han sido súper atentos y que la boda fue sobre ruedas, desde la ceremonia civil, hasta la barra libre. Lo hicieron estupendamente; se nota que llevan tiempo en esto, el servicio fue perfecto.

 

Pedro y Maria (25/10/2014)

 

 Tuvimos dudas entre varias empresas. Finalmente nos decantamos por Amanece Events y el servicio fue espectacular, atentos en todo momento. Nos dejaron personalizar el tipo de música y la gente bailó de principio a fin. Son fiables y recomendables.

Susana y Carlos

(11/10/2014)

 

Buscábamos una empresa que llevara una iluminación que no fueran tres focos Led, y dimos con Amanece Events, nos montaron una auténtica discoteca con humo, cabezas móviles, láser, justo lo que buscábamos para la barra libre de nuestra boda. Además nos dejaron personalizar el tema de la música y eso fue un punto a su favor, super recomendables.

 

Rubén y Carmen

(05/10/2014)

 

La verdad es que estuvimos entre varias empresas hasta que nos decidimos por Amanece Events, y al final todo fue muy bien con ellos. Tienen un precio muy ajustado y el servicio es de diez. Hemos quedado tan contentos que esta navidad les vamos a contratar para la fiesta de la cena de empresa.

Cristina y Álvaro

(04/10/2014)

 

Hola, en primer lugar Jesús quería felicitaros por el gran trabajo en la boda, todo estuvo justo como queríamos, el sonido, la iluminación, la música. Estuvimos bailando como locos hasta el final de la barra libre, ha sido todo un acierto contar con vosotros en este día tan especial para nosotros. Por otra parte, vuestro DJ fue un encanto, muy amable con los invitados y haciendo caso a las peticiones, dale un abrazo de nuestra parte. Espero que todo os vaya muy bien.

Jimena y Enrique

(20/09/2014)

 

Hola!! te escribo desde Japón ya que estamos en nuestro viaje de novios, para nosotros fue un día inolvidable y cargado de emociones, cuando nos pusiste la proyección nos quedamos alucinados Enrique y yo (menudo sorpresón de mi hermana), espero poder volver a contar con vosotros en el futuro, un beso Jesús.

Ángela y Javier

(20/09/2014)

 

Un año de preparación hasta que por fin llegó nuestro día. Todo estaba más que organizado, el vestido, peinado, regalos a invitados, ramo, prueba de menú. Pero y ¿la música? Era difícil elegir al responsable de nuestro fin de fiesta, de ponerle la guinda al pastel a un día lleno de emociones así que apostamos por Amanece Events. Apostamos y ganamos. Germán el DJ que nos asignaron consiguió que a partir de esa primera canción nuestra canción nos olvidáramos de protocolos y organización y empezáramos a disfrutar realmente del que se convertiría en el mejor día de nuestras vidas.
Germán, gracias por conseguir que nuestro día fuera inolvidable. Reserva el 20 de septiembre de 2039. Contamos contigo para celebrar nuestras bodas de plata.

Marta y Óscar

(20/09/2014)

¡Qué pena que se pasara tan rápido el día de mi boda! Disfruté muchísimo aunque al principio estaba un poco nerviosa, qué decir de los chicos de Amanece Events, fueron muy profesionales y además supieron adaptarse a nuestras necesidades (boda mitad ingleses mitad españoles), tuvimos a un dj presente durante toda la boda y estuvo muy atento a todo, ningún problema y con todo controlado en todo momento. Muy recomendables y profesionales.

Sara y Antonio

(14/09/2014)

 

La verdad que ha sido un fin de semana increíble, el trio de cuerda en la ceremonia quedó muy bien (dales la enhorabuena a los chicos de mi parte), por otra parte Sara y yo queríamos agradecerte el interés que has puesto en la boda desde el principio.
Espero que volvamos a coincidir en otros eventos.
Gracias.

Adrián y Sara

(06/09/2014)

 

Hola, Jesús. Pasada la boda, lo primero que quería era darte las gracias, la música fue perfecta: tanto en la ceremonia como en el cóctel, y sobretodo en la discoteca, no paramos de bailar. ¡Fue muy divertida y con la música que nos encanta! Supisteis poneros a la altura de todos los invitados desde el principio hasta el final. ¡Muchas gracias por todo! De verdad, ¡todo el mundo lo pasó muy bien! 
Estamos convencidos de volver a contar con vosotros a partir de ahora en nuestras famosas fiestas de verano.
¡¡Mil gracias una vez más!!

Antonio y Bárbara

(06/09/2014)

 

Qué tal Jesús?, todavía estabamos cansados de todo el día de la boda (ya sabes los nervios), la proyección no la esperábamos y nos emocionamos bastante, la música del baile justo lo que queríamos, ha sido un placer.

Jorge y Cristina

(23/08/2014)

 

Mi experiencia ha sido increíble. La verdad que en una boda es todo importante,la ceremonia,banquete,pero la música hace que todo sea perfecto. Confiad en Amanece ha sido una gran elección, porque se ha notado la experiencia y el tacto a la hora de la selección musical. Además nos dieron a elegir canciones, pero no hizo falta, la gente quedó encantada, mayor y jóvenes. 100% recomendables.

Ignacio y Almudena

02/08/2014

 

La verdad que estuvimos mirando un montón de empresas hasta que nos decidimos por Amanece Events, y  estamos muy contentos con el servicio que nos dieron, en primera lugar porque era de las pocas empresas que nos ofrecían iluminación robotizada a un precio bastante bueno (no queríamos los típicos focos LED), y en segundo lugar por su implicación y su profesionalidad en nuestra boda, todo estuvo al nivel que esperábamos.

Carlos y María

19/07/2014

 

Me casé el pasado 19 de julio y contratamos los servicios de su empresa por recomendaciones de amigos con los que habían trabajado. El DJ que asistió a nuestra boda fue Germán fue muy amable con nosotros. No sólo se amoldó a nuestras peticiones, sino que a partir de las mismas fue elaborando una lista improvisada que encantó a todos los invitados. En resumen, un gran servicio ofrecido por su empresa que recomendaré para bodas posteriores de conocidos y familiares.

Raúl y Sofía

(19/07/2014)

 

Muchísimas gracias a todo el equipo de Amaneceevents, se ocuparon de todo. Trato agradable y profesional , Con un equipo de Luz y Sonido Espectacular. Queremos agradecerle este día tan especial a German que nos hizo pasar una noche inolvidable, en todo momento mantuvo la fiesta animada y no paramos de bailar. Gracias.

Patricia y Tomás

(19/07/2014)

 

Un servicio súper recomendable. Nos ayudaron mucho, y nos lo pusieron muy fácil. La ceremonia salió muy bien. La música del cóctel genial, nos hicieron caso a todas las peticiones. Y en cuanto a la barra libre ninguna queja. Estamos muy contentos. Salió todo realmente como esperábamos. Muchas gracias.

 

Maite y Fran

(19/07/2014)

 

Hola, el coro rociero fantástico y la elección de la música para la ceremonia religiosa quedó muy bien, gracias por asesorarnos y darnos un trato tan personalizado.

María y Gonzalo

(05/07/2014)

 

Que tal Jesús? Muchas gracias por vuestro interés desde el primer momento, al final la fiesta se alargó más de lo esperado y lo pasamos genial!!, a la gente le gustó mucho el montaje de la apertura del baile. Ya he visto que cuelgas a veces bailes en la página, si quieres cuelga el nuestro.

Muchas gracias!

Nuria y David

(14/06/2014)

 

Buenas tardes Jesús, fue un acierto contar con vosotros para nuestra boda, los cubos led quedaron muy bonitos en la discoteca y la música estuvo muy bien y muy variada. La organización del evento estupenda y personal muy agradable y profesional. Gracias y saludos.

Gloria y Mario

(14/06/2014)

 

Hola Jesús, hemos vuelto hace unos días del viaje de novios y todo muy bien la verdad, la boda estupenda, todo salió como esperábamos.

Pablo y Cristina (14/06/2014)

 

Hola todo perfecto, la música para la ceremonia quedó muy bien y la gente estuvo bailando sin parar hasta las seis de la mañana.

Gracias.

 


Ana y Javi

(7/06/2013)

 

El dj no puso pegas ninguna y estuvo atento en todo momento a lo que nos hacía falta, incluso cambió el equipo de lugar cuando decidimos hacer el baile en otro sitio, todo estupendo, al final acabamos a las siete y pico de la mañana....

Un saludo Jesús.

María y Francisco

(24/05/2014)

 

Hola de nuevo Jesús, el servicio muy  bien al final ampliamos una hora más y lo pasamos en grande, no nos esperábamos el flashmob de los invitados que calladito te lo tenías..., ha sido un placer teneros en nuestra boda.

Hasta otra.

Ignacio y Mercedes

(17/05/2014)

 

Todo bien, varios invitados me comentaron que les gustó mucho la música de la barra libre y vuestro pincha puso de todo, por nuestra parte hemos quedado satisfechos con vosotros, un saludo.

Pedro y Cristina

(26/04/2014)


Sencillamente geniales, nos habéis hecho muy fácil todo desde el principio, la búsqueda del maestro ceceremonias, el guitarrista, la elección de música, todo salió perfecto como nosotros queríamos.

Gracias por todo.

Sergio y M.Paz

15/03/2014

 

Somos Sergio y Mari Paz y nuestros queridos amigos de Amanece Events amenizaron nuestra boda. Somos amigos desde hace muchos años y al ver el despliegue de tecnología, aquello parecía una discoteca, luces, música, humo, todo coordinado y con la máxima calidad, ¡gracias por hacer nuestra boda inolvidable!

Nuria y Juan Carlos

21/12/2013

 

¡Magnífico! Conocimos a Amanece Events en la boda de unos amigos y el equipo nos pareció fantástico. Tanto es así que lo contratamos para nuestra boda. Yo me casaba en Alicante y pensé que eso iba a ocasionar alguna dificultad, pero todo lo contrario, desde el principio Germán (persona responsable) se puso a nuestra disposición y se ofreció amablemente para todo. Destaco su gran profesionalidad y el cariño y empeño que puso para que e todo fuera perfecto y para que estuviéramos bailando hasta las seis de la mañana. Si buscáis personalizar vuestra boda, ¡no dudéis en contar con ellos!

Ramsés y Lucía

16/11/2013

 

Hola Jesús y compañía, la selección de música para el cóctel y la cena fue estupenda y en el baile la gente se lo pasó bastante bien, tengo un par de amigos que me han pedido vuestro teléfono para navidad, muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.

Pablo y Carmen 28/09/2013

 

Hola!! ya hemos vuelto del viaje de novios y os escribimos para agradeceros vuestra atención y profesionalidad, los invitados nos dijeron que la música estuvo genial y el dj muy atento a sus peticiones, muchas gracias y estamos en contacto.

Inés y Cristian

14/09/2013

 

Sólo deciros que la organización fue muy buena, os estamos muy agradecidos por el montaje del baile, nos habéis tratado y asesorado muy bien, hasta otra!!

Ángeles y Diego

02/08/2013

 

Hola de nuevo, gracias por hacer de nuestra boda una noche inolvidable!, no faltó ninguna de las canciones que os pedimos y el baile del principio le gustó mucho a los invitados, el año que viene haremos alguna fiesta en casa ya os llamaremos, dale recuerdos al dj que se lo curró mucho ;).

Álvaro y Emma

30/06/2012

 

Hola Jesús, comentarte que la música de la boda estuvo muy bien en todo momento, el baile del principio con Emma fue espectacular, gracias por el montaje y por hacer que todo el mundo bailara, dice Emma que todavía la duelen los pies.

Un saludo.

Amanece Events, ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Amanece Events, ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Amanece Events, ganador Wedding Awards 2016 bodas.net
Amanece Events, ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Recomendado en Bodas.net
Bodas.net